Presentamos en sociedad este blog, creado por un intento de Ingeniero Industrial, un Ingeniero Industrial que pudo ser y no será, y un aborto de Ingeniero Industrial que el año que viene engrosará la lista de graduados.
La temática en este blog simplemente no existe. Ocurrencias, anécdotas, vivencias y paridas varias se alternarán para deleite/horror de los millones de seguidores (que no dudamos que algún día tendremos).
Así que pónganse cómodos y prepárense para lo peor. Avisados quedan.
Un saludo de la dirección:
Jose Delacuerda
Guevara Shur-exDelegado
Gersio el Cordobé
No hay comentarios:
Publicar un comentario