Nunca perder el tiempo fue tan productivo

viernes, 18 de febrero de 2011

Una de presentaciones

Presentamos en sociedad este blog, creado por un intento de Ingeniero Industrial, un Ingeniero Industrial que pudo ser y no será, y un aborto de Ingeniero Industrial que el año que viene engrosará la lista de graduados.

La temática en este blog simplemente no existe. Ocurrencias, anécdotas, vivencias y paridas varias se alternarán para deleite/horror de los millones de seguidores (que no dudamos que algún día tendremos).

Así que pónganse cómodos y prepárense para lo peor. Avisados quedan.

Un saludo de la dirección:

Jose Delacuerda
Guevara Shur-exDelegado
Gersio el Cordobé

No hay comentarios:

Publicar un comentario