Como buenos aficionados a perder el tiempo que somos en este blog, no podia faltar aqui una pequeña muestra de una de las mejores formas de realizar tan ardua tarea. Meterse en youtube y ponerse a ver monologos. Asi que para empezar os dejo por aqui el monologo de Goyo Jimenez "Los americanos", una autentica joya.
Parte 1 de 3
Parte 2 de 3
Parte 3 de 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario